Un seguro de hogar protege una vivienda de imprevistos o accidentes que pueden provocar daños importantes. Tener un seguro de hogar contratado garantiza el pago de los daños que se han ocasionado así como mantener la vivienda siempre en buen estado.
Desde Corellano le ofrecemos un asesoramiento amplio y una gestión personalizada para que pueda elegir el producto que más se adapte a sus necesidades y así proteger su patrimonio y todas sus pertenencias.
- Cubre los posibles daños que se puedan producir en tu hogar por múltiples causas
- Consigue las mejores garantías al mejor precio del mercado
- Gestionamos los siniestros directamente con las compañías
En Corellano te ofrecemos experiencia, profesionalidad, especialización, confianza y ponemos a tu disposición todo nuestro equipo humano y profesional para atender todas y cada una de las necesidades que se te plateen tanto a nivel profesional como personal.
Estudiaremos exhaustivamente el caso que nos plantees y te ofreceremos una solución ajustada a tus necesidades ofreciéndote las mejores garantías al mejor precio, haciendo que te sientas totalmente protegido y aportando un plus de tranquilidad a tu vida personal o profesional.
Valoraremos de manera integral todas tus necesidades en seguros y efectuaremos un estudio para que puedas beneficiarte de un ahorro importante disfrutando de la mejores coberturas con las mejores compañías del sector asegurador. Te ofrecemos garantía y calidad.
Además por el simple hecho de ser cliente de Corellano te beneficiarás de asesoramiento jurídico y legal a través de nuestro despacho jurídico.
Si nos contactas a través de la web y nos contratas un seguro contarás con un asesoramiento gratuito (máximo 2 consultas / año) y tendrás a tu disposición una tarifa cliente preferente en caso de que precises de los servicios de un abogado.
Benefíciate de nuestro servicio, te aportará seguridad y tranquilidad.