Nuestro trabajo se desarrolla bajo los principios de especialidad, flexibilidad y trabajo común para obtener soluciones satisfactorias y de calidad para nuestros clientes.
Nuestra empresa
Corellano es una empresa familiar que combina los servicios de abogacía y correduría de seguros. Las hermanas Anna y Marta conforman la segunda generación que está al frente de esta compañía familiar desde el año 1987.
Ubicada al centro de la ciudad de Lleida, Corellano ofrece un servicio personalizado y un trato especialmente cercano con los clientes. Anna y Marta brindan una relación profesional y de confianza que hace que sus clientes sientan que están en buenas manos.
El equipo jurídico y asesor está compuesto por profesionales con un alto nivel de experiencia, conocimientos y especialización que permite a sus clientes obtener un asesoramiento jurídico de calidad y un asesoramiento de seguros que ofrece un estudio integral con el objetivo de ahorrar con las mejores coberturas. Ambos servicios se adaptan a cada caso o situación concreta.
95%
Casos que se resuelven sin ir a juicio
La estadística que nos define
En Corellano tenemos experiencia pero sobretodo la capacidad de entendernos con el oponente. Esta habilidad ayuda a nuestros clientes a ahorrar dinero, pues un 95% de los casos que gestionamos son resueltos sin ir a juicio. Ésta es la estadística que nos define y nos motiva para seguir protegiendo a nuestros clientes jurídica y económicamente.
En cuanto al 5% restante de casos, que pertenece a los que hay que llevar a juicio, podemos presumir de tener un amplio éxito en las resoluciones de los procesos judiciales, en la mayoría de casos beneficiosos para nuestros clientes.